Envíos a todo el mundo

¿Cómo funcionan los envíos?

 

Hamacas y Cuadros

Las hamacas y los cuadros (por cuestiones de peso, cuidado y empaque) se envían por sí solos. Para simplificarte el proceso de compra, el costo de envío ya viene incluido en el precio de venta.

Otros productos

En el caso de todos los demás productos, puedes optimizar el costo de envío llevando más productos. Por ejemplo, el costo de envío para 6 vestidos de niñas será el mismo que el costo de envío para 1 de los mismos vestidos. A continuación un poco más acerca de cómo funciona esto.

¿Qué recomendamos nosotros?

Nosotros recomendamos realizar tus envíos a través de DHL, pues recibes un número de rastreo para saber dónde esta tu envío en cada momento y lo recibes de la manera más rápida:

REGIÓNTIEMPOSCOSTO
América1-2 días hábilesDesde $26.40
Europa2-3 días hábilesDesde $30.80
Asia Pacifico3-4 días hábilesDesde $33.00
Resto del mundo3-5 días hábilesDesde $36.40

Por estos precios te enviamos hasta 1.5 kilos en los cuales puedes incluir varias prendas de vestir, accesorios y/o mantelería.

Otra alternativa

Si solo quieres llevar una prenda y no te importa el tiempo de envío, puedes optar enviarla por correo nacional. Sin embargo, por envíos arriba de un kilo los costos de envío son iguales con DHL (y sin todos los beneficios).

REGIÓN TIEMPOSCOSTO
América15-20 días$7.00 - $17.00
Resto del mundo18-30 días$11.00 - $21.00